tentaculo derecho
Dan coloreado

Save the children

Comentario del autor

Avatar de Willy_Galleta
Willy_Galleta — Un dinosaurio de 10 metros no te persigue por una pradera todos los días.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Marja
      Marjam dijo el 20/01/2011

      Venga plantas y plantas, y venga plantas y... UN DINOSAURIO HO NOO
    2. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 10/01/2011

      ¡Yuju, por fin continúa! Y a ver cómo salva a la chica... pero para eso necesitamos otra página. ;P

      @Kalitro: Vaya, te me has adelantado sobre el tiranosaurio y la última viñeta. xD
    3. Avatar de Willy_Galleta
      Willy_Galleta dijo el 10/01/2011

      @Kalitro: Todo lo que no sea físicamente imposible tendrá su explicación. Lo que sí, me temo que habrá que esperar al siguiente webcómic sobre dinosaurios para corregirlo. XD
    4. Avatar de Leticia_Mahieu
      Leticia_Mahieu dijo el 09/01/2011

      8D me gustan los fondos
    5. Avatar de Kalitro
      Kalitro dijo el 09/01/2011

      Mola mucho la última viñeta.
      Sólo dos cosas, los grandes dinosaurios carnívoros posiblemente corrían más agachados para mantener el equilibrio. Y... si es un tiranosaurido tiene un dedo de más en la mano, y si no lo es, tiene los brazos demasiado pequeños.
    6. Avatar de the_killer
      the_killer dijo el 09/01/2011

      jo... si no lo hubiera gastado ya te daria mi hype, te lo doi mañana
    7. Avatar de MundoYupi
      MundoYupi dijo el 09/01/2011

      *inserte comentario guay*
    8. Avatar de pziko
      pzikom dijo el 09/01/2011

      Cuidado, es un rex!!
    9. Avatar de clara2g
      clara2g dijo el 09/01/2011

      Aún más chachi de lo que parecía en la preview, hype :>
    10. Avatar de Willy_Galleta
      Willy_Galleta dijo el 09/01/2011

      @danidcstr: Lo verás en la próxima... o no. ¿Quién dice que lo mate? 8D
    11. Avatar de Fadri
      Fadri dijo el 09/01/2011

      Aktualise ya weon!!!
    12. Avatar de danidcstr
      danidcstr dijo el 09/01/2011

      ¿Cómo se mata un tiranosaurio con un hacha? ni siquiera podían los velociraptors de jurassic park xD

    Información de la tira

    Publicada el 09/01/2011.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo